Muebles "que corren"

No et quedis sense dir la teva, escriu aquí tot allò que no correspon a cap dels altres temes.

Moderador: Secretaria

Respon
Secretaria
Entrades: 163
Membre des de: dt. ago. 02, 2005 19:01
Contacta:

Muebles "que corren"

Entrada Autor: Secretaria » dj. juny 03, 2010 8:57

Hola a todos,

En casa tengo unos cuantos muebles para q corran: quizás alguna persona q conozcáis o a vosotros mismos, les pueda venir bien.

Muy resumidamente son piezas tipo Ikea: armario de color roble de 3 piezas (en total hacen 2m de ancho x 2 y pico de alto), un sofa-cama con la tela de color naranja, una estantería de esas de celdas en color negro caoba, unas estaterias en color pistacho para CDs, unas estaterias de esas de pino q valen para muchas cosas...

Los muebles estan desmontados, pero si a alguien le interesa ya miraría la manera (p.ej con el catálogo de Ikea) de mostrarle de qué se trata.
No he pensado pedir dinero. Mis primeros pisos se montaron con los muebles de mis allegados; simplemente alguien q muestre interés, motivación, y que tome una actitud activa...será suyo.

En caso de que os interese, pedid mi contacto enviando un correo a la secretaria del club (secretaria@cordada.org). Eso sí, ha de ser 'corriendo' (bueno en una semana, si no miraría otras opciones).

Un abrazo y recuerdos para todos,

Myriam

Respon